13 enero, 2017

Diseño Web

Desde que iniciamos nuestra actividad de diseño y programación web, han sido muchos los diferentes sistemas de gestión de contenidos web, incluso desarrollamos el nuestro propio, siendo pioneros en facilitar a nuestros clientes su panel de control para que tuviera autonomía y modificara los contenidos e imágenes de su página web.

Actualmente cada vez más, se utiliza el teléfono móvil y tablets para buscar información en intenet y navegar por las webs que nos interesa, por todo ello y para facilitar a nuestros clientes estar integrados en la mayor herramienta de generador de blogs, trabajamos con el gestor de contenidos WordPress.

Hoy en día una página web es nuestra imagen, tanto para clientes como para colaboradores de nuestra actividad comercial, de una forma sencilla y económica, disponemos de planes según las necesidades de cada uno.

Plan Básico, una imagen corporativa, basada en una pantalla con logo e información de contacto.

Plan Profesional, una sencilla web corporativa en al que mostraremos nuestra empresa,saber hacer, los servicios y contacto, web ágil y de rápida navegación para que los clientes potenciales rápidamente sepan lo que ofrecemos y contacten si perderse navegando.

Plan Profesional e-commerce, Página web destinada a vender productos por internet clasificados por familias y artículos, se ofrece ofertas, productos especiales con diferentes sistemas de pago.

Más información en nuestra web:

 

Más info

 

Planes de alojamiento

Pack cuentas de correo

 

 

Consultaría de Servicios de Internet

Consultoría

Cuéntanos tu idea y buscamos la mejor solución para lanzar tu empresa en Internet

Diseño web, programación, posicionamiento, hosting, dominios, …

Distribución de Posicionamiento en Buscadores

Programa de Distribución

¿Quieres revender nuestros productos? Obtén ingresos sin invertir en infraestructura

Nosotros trabajamos por tí

Top