Akrolis Nosotros te llamamos español english
Akrolis Servicios de Posicionamiento en Buscadores Qué es el posicionamiento Distribuidor de Posicionamiento en Buscadores Información sobre Posicionamiento Natural en Buscadores
Publicidad en Google Maps
Alta en Google Maps

Tu página web en Google Places

Cada día más gente utiliza Google Places (Google Maps) para buscar información de negocios en una zona o localidad determinada. Bien cuando se planifica un viaje para buscar hoteles cerca de la zona deseada, o bien para buscar comercios o servicios cerca de tu residencia.

Tener un buen posicionamiento local y aparecer en los mapas de Google Places te dará imagen y aumentará el número de visitas en tu página web.

Google Places, posicionamiento local

Posicionamiento local

El alta se realiza junto con las palabrás locales más identificativas para tu empresa, como "venta de libros en Alicante" o "fontanero en Torrelavega", etc. De esta forma, cuando un usuario busque un fontanero en Torrelavega verá tu empresa con toda la información de contacto.

Además de la información de contacto que aparece en el globo, se puede realizar una ficha muy completa de la empresa, pudiendo añadir información adicional acerca de la actividad y servicios de la empresa, logotipo corporativo, imágenes, vídeos, comentarios, horarios, sector al que pertenece, etc. Todo ello sumado a la información que ya proporciona Google Places o Google Maps por defecto: transporte público cercano, cómo llegar al lugar, etc.

Es un buen método para acompañar al posicionamiento en buscadores natural.

Google Maps - Detalles de posicionamiento local

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

© 2003 Grupo Akrolis - Servicios Informáticos
Nosotros te llamamosespañol english