Akrolis Nosotros te llamamos español english
Akrolis SEO Services What is Search Engines Promotion SEO sponsors Information about SEO
Servicios de Consultoría
Consultoría Internet

Consultoría de diseño web y posicionamiento en buscadores

Hace años aparecer en Internet era cuestión de crear una sencilla página en HTML y colgarla de algún servidor en Internet. Luego en las tarjetas de visita escribíamos la dirección URL para que nuestros clientes accedieran manualmente a la web.

Hoy en día Internet se ha convertido en un arma de venta muy económica y con la que se puede llegar a todos los rincones del mundo. Tener una página web es disponer de un comercial las 24 horas del día 365 días al año.

Aparecer en Internet ya no se limita a tener una pequeña web estática en la que describamos nuestro buen hacer sino que lanzar una empresa en Internet es todo un desafío. De hecho, muchísimas empresas ya no usan Internet como imagen corporativa sino como arma de venta, incluso en muchos casos el negocio depende al 100% de Internet.

Por todo ello es muy importante realizar un estudio acerca de las necesidades de la empresa antes de lanzarnos a crear una web a lo loco. Debemos tener claros muchos conceptos y dejar que unos profesionales nos asesoren sobre las necesidades de nuestra empresa, que siempre irán en función de nuestra actividad, de lo que vayamos a ofertar, del público al que va dirigido, etc.

Realizando bien todo el proceso nos ahorraremos tiempo, dinero y muchos disgustos. Por ejemplo, una web que venda artículos podrá gestionar todo con una tienda virtual, pero si además esa empresa tiene una tienda física, es necesaria una sincronización entre el programa de estión y la página web, para evitar duplicados de artículos, stockaje, precios, etc. Del mismo modo que una web de servicios de reparación urgente necesita un dispositivo de alerta inmediata, por ejemplo a través de un SMS en un móvil, ya que un mail podemos tardar en leerlo y estamos ofreciendo un servicio urgente.

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

© 2003 Akrolis Group - Computing Services
Nosotros te llamamosespañol english