Akrolis Nosotros te llamamos español english
Akrolis Servicios de Posicionamiento en Buscadores Qué es el posicionamiento Distribuidor de Posicionamiento en Buscadores Información sobre Posicionamiento Natural en Buscadores
Posicionamiento Natural en Buscadores
Posicionamiento Natural en Buscadores

Posicionamiento natural en los principales buscadores

Para una empresa que ofrece servicios de posicionamiento en buscadores, lo más importante es aparecer bien posicionados:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ver a tamaño completo

Nuestro servicio de posicionamiento en buscadores se compone de las siguientes tareas:
Auditoría de la web a posicionar (informe gratuito previo)

El primer paso que realizan nuestros técnicos de posicionamiento web es un análisis de la situación actual del sitio web así como de la estructura y accesibilidad de la página web a posicionar.

Del mismo modo, estudiamos la competitividad de los posibles criterios de búsqueda y elaboramos un listado de las palabras clave más relevantes para obtener el mayor número de visitas efectivas en la web.

La elección de los criterios de búsqueda es un detalle muy importante, ya que toda la campaña de posicionamiento en buscadores se va a basar en estas frases que escojamos. Será la clave para obtener visitas de clientes potenciales, es decir, visitas de usuarios que realmente buscan lo que tu web ofrece. De nada sirve tener muchas visitas diarias y que el usuario no pase de la página inicial, debido a que se posicionó un criterio de búsqueda sin relevancia.

Del mismo modo que los criterios de búsqueda tienen que tener relevancia conforme a lo que se ofrece en el sitio web, estos criterios deben tener un cierto volumen de búsquedas, es decir, deben de ser frases que habitualmente se busquen. De nada nos serviría tener un buen posicionamiento natural con criterios que no son buscados en Internet, ya que no nos proporcionarían visitas.

Creación de un informe de optimización de todo el sitio web

Una vez se tenga clara la estrategia de posicionamiento en buscadores a seguir y tengamos fijados los criterios sobre los que vamos a trabajar, comenzamos el trabajo de posicionamiento natural.

Para ello, comenzamos realizando una auditoría en la que se analiza la estructura, accesibilidad y optimizaciones necesarias para poder posicionarnos correctamente. En este informe, se detallarán los cambios necesarios para que todos los buscadores indexen su web de manera rápida.

La auditoría de posicionamiento en buscadores se basa en los siguientes puntos:

  • Fácil navegabilidad y accesibilidad a cada subpágina. Creación de un mapa del sitio, en caso necesario.
  • Verificamos que la web siga los estándares WC3.
  • Correcta optimización de títulos y tags de cada una de las páginas del sitio web.
  • Revisión de los enlaces, tanto internos como externos.
  • Densidad y ubicación de las palabras clave dentro de cada página.

Si no dispones de una empresa que te realice las optimizaciones necesarias para un buen posicionamiento en buscadores, te ofrecemos la posibilidad de que nuestro departamento de diseño web las realice, bajo presupuesto.

Promoción en buscadores y directorios de Internet

Tras realizar la auditoría del sitio web y los cambios necesarios en la página web, damos de alta de forma manual en multitud de buscadores y directorios, tanto nacionales como internacionales. Es importante recalcar que todas las altas las hacemos manualmente, ya que las solicitudes masivas realizadas con programas pueden considerarse spam, o no llegar nunca debido a los validadores por imágines (captchas) o bien puede que no se realizan en la categoría adecuada.

Además de los buscadores y directorios más importantes, damos de alta en otros con menos relevancia para el usuario pero que sí son tenidos en cuenta por Google y por los principales buscadores.

Seguimiento de las mejoras de cada criterio de búsqueda

La competencia es muy grande y la tarea de posicionamiento natural require un seguimiento constante de cada criterio de búsqueda, acompañado de nuevas opcimizaciones que permitan seguir el ascenso de cada palabra clave hasta llegar a las primeras posiciones de los buscadores.

La tarea de posicionar un sitio web es una labor que puede llevar desde varios meses hasta años, dependiendo de la competitividad de cada criterio de búsqueda. Nuestra función es realizar un seguimiento y trabajo constante que permita ascender con la mayor rapidez posible, siempre siguiendo unas pautas y técnicas no penalizadas por los buscadores.

Nuestro trabajo es totalmente transparente y, para que puedas ver la evolución de tu sitio web, disponemos de Akrolyzer, un software realizado por nuestros programadores que te permite crear informes de posiciones, almacenarlos y ver las estadísticas de evolución. Además, insertamos el código de Google Analytics en tu web y te haremos llegar un informe mensual con un detalle de las visitas que llegan a tu web y cómo interactúan en la misma: páginas vistas, permanencia en el sitio, procedencia de las visitas (a través de posicionamiento natural, adwords, tráfico directo, otros sitios...), etc.

De esta manera podemos ver si la evolución del posicionamiento web es favorable y si nos produce el efecto deseado con su contratación (aumento de visitas y/o ventas).

Informe de Posicionamiento Natural en Buscadores

Solicita un informe gratuito de posicionamiento web

¿Quieres conocer el estado de tu web en los buscadores principales?

Solicita un informe gratuito de posicionamiento y te informaremos de:

  • Si tu web está bien diseñada y estructurada para poder obtener un buen posicionamiento en buscadores.
  • Los criterios más apropiados para obtener visitas y rentabilizar la inversión realizada en publicidad
    Ahondaremos en la información de cada uno de los términos que te interesen posicionar, ya que la elección de los criterios es el paso esencial para la campaña de posicionamiento web.
  • Tarifas orientativas y ofertas vigentes.

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

© 2003 Grupo Akrolis - Servicios Informáticos
Nosotros te llamamosespañol english